martes, 5 de abril de 2011

Gray Sunday




Últimos dias grises de la primavera. El domingo amaneció gris y lluvioso, después de un parentesis de Sol y temperaturas casi veraniegas volvieron a bajar los termómetros ... Como el dia no acompañaba mucho,decidí optar por su misma tonalidad, en fin, este tiempo es asi de loco !!



Yo estoy deseando hacer cambio de armario, guardar la ropita de invierno y alegrar mis outfits con la mezcla de colores que nos invaden esta primavera-verano.













Blazer: Cortefiel
Falda,Camiseta: Zara
Botines: Lodi
Medias: Calzedonia
Reloj: Michael Kors
Pulseras,Anillos: Tous Tiffany Plata de palo






3 comentarios:

  1. Estas preciosa!!! Me encanta tu pelo...
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!
    Muy working!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar