jueves, 22 de diciembre de 2011

CAMEL & PRINT ANIMAL


Hola !! Que tal llevais este frio ? grrrr .. yo fatal la verdad, el invierno no es lo mio, en fin .. para combatirlo toca abrigarse mucho, con el problema que demasiada ropa me agobia excesivamente .. no os pasa a vosotras también ??
Este abrigo camel es una maravilla, muy calentito y amplio para no agobiar, además es ideal para poder llevar encima de otras prendas como chalecos o blazers 
Besos !!


















Total look: zara
Guantes: cortefiel
Anillo: tous

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ese pañuelo!y me encanta lo veo muy combinable; los guantes son una PASADA!!!me encantan
    Feliz navvidad
    muáa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog tienes muy buen gusto te sigoo ya mismo besitos !! ♥
    http://lovelycutemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar