miércoles, 25 de enero de 2012

MI NUEVA NIKON D7000





Os presento mi nueva cámara réflex!! fue un regalo (de mi novio) en mi cumple y aun estoy flipando .... y lo que me queda ..!!!!! jejje es una autentica pasada. Me encanta la fotografia y siempre quise tener una buena cámara de fotos, por fin ha llegado y estoy loca con ella !! La verdad es que las digitales son muy practicas y yo siempre llevo la mia en el bolso, pero no tienen comparación posible.

Tiene infinidad de funciones, el manual es de autenticos profesionales .... pero iré aprendiendo poco a poco y espero captar con ella momentos inolvidables y hacer muchaaaaaaaas fotos!!

Besos

2 comentarios:

  1. Ale!
    que bien se ve todo con una reflex!yo tambien estoy de estreno con una canon
    actualiza pronto!!
    muáa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, soy marta del blog Está de Moda- Marlafra. Acabo de caer en tu blog por casualidad y me ha encantado, por cierto un regalo precioso y que hace mucha ilusión por experiencia te lo digo tb. Me han encantado los post, asi que te sigo, y te dejo mi enlace por si te apetece pasarme y si te gusta seguirme tb . un besico guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ te espero.

    ResponderEliminar